Schussler S.A

SCHÜSSLER S.A. Empresa creada en 1996 y desde esa fecha hemos experimentado un rápido y constante crecimiento basado principalmente en el grado de especialización adquirido y una marcada orientación hacia el cliente y sus necesidades. Esto nos ha llevado a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder en la fabricación de productos en plásticos de ingeniería, elastoméricos y sellado de fluídos. Poseemos una sólida infraestructura con tecnología de punta, en constante desarrollo e innovación, introducida especialmente para la elaboración de los productos que comercializamos de acuerdo a las exigencias de fabricación que nuestros clientes demandan.


Estructura organizacional
La componen nuestros departamentos de planificación, producción, ventas, administración y finanzas, ingeniería y desarrollo, proyectos y montajes, las cuales representan un personal técnico altamente capacitado, distribuídos en nuestra casa matriz ubicada en Bellavista alto 2075 Barrio Norte-Concepción, además de nuestras sucursales en Talca, Santiago y Antofagasta.


Calidad certificada
La Empresa en virtud de las altas exigencias del mercado y como complemento al permanente mejoramiento de sus procesos, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008, asumiendo el compromiso constante de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento contínuo para entregar productos y servicios de calidad.